MENSAJES DE NUESTROS LECTORES

SAN LORENZO
Como Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, quisiera trasladarle la siguiente información, y si pudiera ser informada en su medio periodístico el cual leo y visito todos los días. El 08 de Marzo de 2012, se realizó una marcha por el Proyecto de Restitución Histórica, la misma va a realizarse en Plaza de Mayo (Capital Federal), y en varias ciudades del todo el mundo se concentrara gente que apoya esta proyecto. Este Proyecto presentado a la Legislatura de la Cuidad de Buenos Aires, tiene como uno de los objetivos recuperar los terrenos que ocupaba el estadio "El Viejo Gasometro", predio que fue saqueado por el último gobierno militar. A través de una ordenanza municipal, en el año 1980, fue expropiado nuestro club por el entonces intendente municipal Brigadier Cacciatore para que en él se construyera una escuela, viviendas para la clase media y la apertura de ciertas calles del barrio. Nada de esto se cumplió sino que, a través de una sociedad fantasma, se compraron los terrenos, que luego fueron vendidos a una multinacional, y se construyo lo que hoy día existe: un supermercado. Es por esto que le transcribo este resumen, ya que como Hincha y como un ciudadano más APOYO ESTE PROYECTO PARA DEVOLVERLE A UN CLUB, LA VIDA SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVA, QUE NOS SACARON EN LOS AÑOS DE FACTO. Desde ya muchas gracias… GABRIEL

 
PARQUE INDUSTRIAL.
Solicito publiquen un listado completo de direcciones y mail de las empresas del parque industrial de General Cabrera … HÉCTOR MARIO TORRES.
REPUESTA: Héctor podés conseguir los datos solicitados siguiendo estos enlaces de las empresas que trabajan en el sector industrial de General Cabrera: www.prodeman.com ; www.grupocavigliasso.com.ar ; www.cotagro.com.ar ; www.cariselsa.com.ar ; www.insamani.com.ar .

PUBLICIDAD RADIAL.
Gerardo: Quería hacerle una consulta a usted que trabajó muchos años en radio; resulta que contraté una publicidad de un mes en un conocido programa de deportes en General Cabrera, resulta que chequeando como salía la publicidad descubrí que la misma a veces no sale porque por razones personales del conductor el programa no se emite ¿Corresponde que le pague lo acordado o me deben descontar los días que mi publicidad no salió?... JUAN
REPUESTA: Legislaciones referentes a Defensa al consumidor recomiendan descontar dos días de servicio por cada día no prestado, al menos que esté estipulado lo contrario en el contrato. De todos modos mi recomendación es que se lo informes debidamente a quién te vendió la publicidad, y si es un productor independiente te recomiendo girar una nota a los directivos de la radio en la cual se emite el programa. Ejemplo si contrataste una publicidad de $ 200 en un programa de lunes a viernes que no salió al aire tres días al mes por causas de fuerza mayor deberían cobrarte $ 140.

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